Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nakajima consigue su mejor resultado en clasificación, 5º

Nakajima consigue su mejor resultado en clasificación, 5º

Redacción   20 de Junio 2009 23:50

3 comentarios

Nakajima consigue su mejor resultado en clasificación, 5º

Williams está mejorando rápidamente y ha concluído la sesión de clasificación de hoy en unas buenas posiciones que les permitirán conseguir puntos mañana. Kazuki Nakajima, tras haber conseguido un quinto puesto, ha conseguido su mejor resultado en calificación y ha superado a su compañero. Pero, aunque no lo ha hecho nada mal en la clasificación de hoy, también hay que decir que su monoplaza es el más ligero de todos.

Nico Rosberg no ha conseguido marcar un tiempo más rápido que el de su compañero ni en la Q1, ni en la Q2, ni el Q3, pero aún así también ha conseguido un buen resultado, mañana saldrá 7º. Rosberg intentará superar a su compañero en la carrera. Sam Michel también está muy contento con los progresos que su equipo está haciendo y también con el gran rendimiento que está mostrando Nakajima en Silverstone.

Kazuki Nakajima

"Quinto es el mejor resultado en los oficiales que he logrado hasta ahora, así que estoy realmente contento. Después de los entrenamientos de ayer, pensé que podría ser bastante fuerte hoy, porque el coche está funcionando realmente bien aquí. Parece que hemos dado un paso adelante, así que muchas gracias al equipo, pues ellos lograron un conjunto realmente mejorado para esta carrera. Estar en la quinta posición de la parrilla y correr en mi pista favorita mañana es grande. Mi objetivo será tener una carrera sólida y lograr algunos puntos para el equipo".

Nico Rosberg

"Por una parte estoy contento, porque hemos hecho progresos con el coche y parecemos competitivos. Del otro, no ha sido un día perfecto para mí, porque no logré sacar lo mejor del coche en la tercera tanda. Todavía estoy realmente agradecido por dónde estamos con el coche, a pesar de todo. El equipo ha hecho un trabajo fantástico, incluso en esta pista que normalmente es una de las más desafiantes para nosotros. Estar quintos y séptimos demuestra que estamos arriba y, con una estrategia óptima mañana, deberíamos lograr puntos. Y ha sido un buen trabajo de Kazuki, que ha sido rápido todo el fin de semana aquí. ¡Trataré de cogerle mañana!".

Sam Michael

"Ha sido una sesión de clasificación satisfactoria para el equipo. Nuestro programa de desarrollo del coche y la dirección que estamos tomando van bien. El rendimiento de Kazuki en los entrenamientos oficiales ha sido el mejor de su carrera hasta ahora, y lo hizo muy bien, manteniendo la velocidad que demostró en los libres y en las primeras tandas. Nico también lo hizo bien, y su estrategia dará sus frutos en la carrera. Nuestro objetivo ahora es la carrera de mañana y lograr la mejor estrategia para lograr puntos con ambos coches en nuestra carrera de casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados