Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Willy Rampf cree que el GP de Hungría se decidirá en la clasificación

Willy Rampf cree que el GP de Hungría se decidirá en la clasificación

Redacción    2 de Agosto 2007 22:03

1 comentario

Willy Rampf cree que el GP de Hungría se decidirá en la clasificación

El director ténico de BMW Sauber, Willy Rampf, ha señalado la importancia de la clasificación de cara al GP de Hungría de este fin de semana. "Hay una curva tras otra y la recta de salida/meta es bastante corta, por eso, la carga aerodinámica máxima está a la orden del día. Apenas hay oportunidades de adelantamiento, por lo que una buena posición de salida será fundamental. La pista recoge mucha arena de un día a otro y el nivel de adherencia es bajo, de modo que una buena tracción será un factor esencial", según dijo Rampf.

Según explica Willy Rampf, "las características del circuito, junto con las frecuentes rachas de viento y la temperatura de la ista, exigen una refrigeración máxima. Para preparar esta carrera hemos desarrollado un sistema de refrigeración especialmente eficaz".

Eso sí, Willy Rampf rebosa optimismo al hablar del nuevo BMW Sauber; "ya demostró ser rápido durante los tres últimos grandes premios con su gran carga aerodinámica, por lo que creo que vamos a tener posibilidades de hacer algo en Hungría". Sí, BMW ha mejorado bastante este año y se ha colocado como el tercer mejor equipo por delante de Renault, el equipo campeón del año pasado aunque las condiciones son muy distintas de cuando entonces.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados