Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen correrá en donde lo haga Ferrari

Raikkonen correrá en donde lo haga Ferrari

Redacción   20 de Junio 2009 15:49

6 comentarios

Raikkonen correrá en donde lo haga Ferrari

Ayer la FOTA anunció que en la próxima temporada ninguno de los equipos que forma esta asociación actualmente (todas las escuderías que están en la parrilla de F1 esta temporada menos Force India y Williams) competirá en Fórmula 1, por lo que crearán un Campeonato paralelo. Y hoy Kimi Raikkonen afirmó que correrá en la categoría en la que compita su equipo, Ferrari, por lo que se irá al Campeonato paralelo que la FOTA creará. El finlandés también declaró que a todos los pilotos les gustaría continuar en la F1, pero que eso no depende de ellos.

"Lo que es seguro es que Ferrari correrá en algún sitio y yo tengo contrato en vigor, así que pilotaré donde ellos lo hagan", dijo Kimi. "Todos querríamos seguir en la verdadera Fórmula Uno, pero no depende de los pilotos. Lo que puedo decir es que yo correré donde mi equipo lo haga, en la F1 o en donde esté".

A Raikkonen le gustaría seguir en Fórmula 1, ya que desde que comenzó en 1950 es la categoría reina en la que corren los mejores pilotos y escuderías del Mundo, y comenta que será muy triste que a partir de ahora no sea así.

"Me encantaría seguir en la F1; es el mejor campeonato del mundo, con los mejores pilotos y los mejores equipos. Sería triste que esto acabara", declaró.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados