Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Mejor estreno imposible para el RB5-B

Mejor estreno imposible para el RB5-B

Redacción   19 de Junio 2009 23:22

2 comentarios

Mejor estreno imposible para el RB5-B

La escudería austríaca ha estrenado este viernes en el trazado de Silverstone un monoplaza con tantos cambios con respecto a su predecesor, que ya está recibiendo el nombre de RB5-B (algo parecido a lo que había pasado con los Ferrari en Barcelona). Y lo cierto es que estas modificaciones han surtido el efecto deseado: superar a los Brawn GP (al menos de momento).

En las dos sesiones de entrenamientos libres del día de hoy, Sebastian Vettel ha sido el piloto que ha marcado los mejores tiempos, seguido de cerca de su compañero Mark Webber (quien tuvo que terminar la segunda manga antes de lo previsto). El mejor crono del día para el alemán fue de 1'19''400.

Mark Webber:

"Ha sido un buen día para nosotros. Hemos probado algunas piezas nuevas y parecen ir bastante bien. También hemos probado varios tipos de neumáticos pero aún tenemos que analizar los datos esta noche. Mi segunda sesión ha terminado un poco pronto porque me golpeé con un bordillo en la curva cinco y eso causó un parón electrónico del coche. Silverstone es un circuito espectacular y lo ha sido siempre para pilotar coches de F1. He tenido la suerte de hablar con algunos aficionados en la pista y me dijeron que el coche era fantástico y que estaban disfrutando mucho. Así que es agradable ver que la gente disfruta con nuestro trabajo."

Sebastian Vettel:

"En general, creo que ha sido un gran día para los dos. No sé qué le ha pasado a Mark al final de la segunda sesión, pero el programa ha ido según lo planeado. Hemos sido capaces de hacer muchas vueltas y recoger muchos datos. Las nuevas piezas que hemos traído aquí parecen estar funcionando bien, lo que es una buena señal, pero el viernes siempre es difícil saber cómo de rápidos hemos sido. Creo que hemos dado un paso hacia delante y ya que el lema de nuestro equipo es que 'Red Bull te da alas', creo que eso nos ha ayudado en nuestro rendimiento en el asfalto."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados