Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams lleva a Silverstone nuevos componentes aerodinámicos

Williams lleva a Silverstone nuevos componentes aerodinámicos

Redacción   19 de Junio 2009 22:37

3 comentarios

Williams lleva a Silverstone nuevos componentes aerodinámicos

Williams ha hecho hoy unas buenas sesiones de entrenamientos en las que ha hecho pruebas a las novedades que ha introducido en sus monoplazas. Nico Rosberg no ha liderado ninguna de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, como viene siendo habitual en esta temporada 2009. Pero tampoco ha quedado en unas malas posiciones: fue noveno en ambas sesiones de libres. El alemán comenta que en los entrenamientos de hoy han probado algunas cosas, como la aerodinamica de su monoplaza. Nico también señaló que el mejor compuesto de neumático para el circuito de Silverstone es el blando.

Kazuki Nakajima hizo un tiempo en la segunda sesión bastante más lento que el de su compañero, que le colocó en 17ª posición, pero en la segundo sesión mejoró su tiempo más de un segundo y se colocó en cuarta posición.

Nico Rosberg

"Hemos probado algunas cosas, especialmente sobre la aerodinámica del coche, y hemos aprendido mucho de ello. El viento ha puesto las cosas muy difíciles, así que no fue nada sencillo encontrar la configuración de la dirección del monoplaza para hoy, pero lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Siempre resultan complejas las curvas rápidas del primer sector y las lentas del último sector. El compuesto blando, no sea quizás la opción ideal, pero sigue siendo el mejor neumático aquí".

Kazuki Nakajima

"Hoy, las sesiones de entrenamientos han ido bien para nosotros. Yo he tenido un poco de tráfico en las primeras vueltas, pero he conseguido encontrar huecos después. Hemos probado diferentes montajes con el monoplaza, algunos de los cuales eran muy interesantes, así que ahora tenemos que analizar los datos en preparación para la calificación de mañana".

Sam Michael, director técnico

"Ha sido un buen viernes de entrenamientos para el equipo. Hemos realizado todas las pruebas a las actualizaciones que monta el coche para este Gran Premio. Trabajaremos sobre los datos esta noche, pero todo está funcionando bien. Hemos completado nuestro programa habitual, así como las evaluaciones de los neumáticos y los controles de la refrigeración".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados