Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton no se esperaba esta nefasta temporada

Hamilton no se esperaba esta nefasta temporada

Redacción   19 de Junio 2009 00:02

5 comentarios

Hamilton no se esperaba esta nefasta temporada

Tras haber ganado el Campeonato Mundial de F1 el año pasado, Lewis Hamilton esperaba que la de 2009 volviese a ser una gran temporada, en la que estuviese luchando por el título por tercer año consecutivo. Pero la realidad es muy dura y el vigente Campeón es actualmente el 10º de la tabla.

Hamilton, ante la pregunta de si se pensaba que este año sería tan difícil para él, respondió: "No, lo confieso. No veía la hora de empezar y vivir otra gran temporada."

Hamilton no se esperaba esta nefasta temporada

En el último GP de Gran Bretaña que se disputará en Silverstone, el héroe local a pasado a ser Jenson Button, quedando Hamilton un poco apartado en la mente de los aficionados ingleses, pero el de McLaren dice no sentirse celoso. Lewis piensa que Button se merece lo que le está pasando después de tantos años de esfuerzo.

"Es bonito sentir que los seguidores británicos me apoyan y que me dicen que creen siempre en mí. Quizá animan a Jenson, pero yo no he desaparecido de sus corazones. No veo porque tendría que estar celoso, nunca he sentido celos en mi vida. Jenson ha hecho un gran trabajo y está en un óptimo equipo."

En otro orden de cosas, decir que el vigente Campeón del Mundo estrenará un nuevo diseño de su casco este fin de semana. De esta forma el piloto inglés quiere agradecer a sus seguidores todo el apoyo que le mostraron en el pasado.

El "nuevo" casco sigue conservando el diseño original, pero la parte superior parece como si estuviese arrancada para poder mostrar la bandera británica que se encuentra "debajo": "Quería un diseño que no sólo demostrara que soy un deportista británico, sino también reconocer todo el apoyo que me han brindado siempre los aficionados en Silverstone. La Fórmula 1 no sería la misma sin el GP de Gran Bretaña. Eso está claro."

Hamilton no se esperaba esta nefasta temporada

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados