Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tost explica lo que paso realmente con Speed según él

Tost explica lo que paso realmente con Speed según él

Pedro Garcés    2 de Agosto 2007 14:52

1 comentario

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/400/465/001_small.jpg[/imgll] Franz Tost después de haber leído las declaraciones de su piloto Scott Speed, ha asegurado que la versión del americano es falsa, y ha vuelto a contar su versión. Aunque asegura que perdió un poco los estribos, en ningún momento le amenazó o agredió.

Probablemente este no sea el último capítulo de esta historia, en la que los dos dicen que hubo testigos, pero ninguno de ellos confirma ni desmiente las versiones.

“Le pregunté por qué se salió de la pista, y intenté explicarle que fue el único que causó todo el caos, pero no me escuchó. Seguía esperando a que le explicase porque tardo tanto el equipo en cambiarle de neumáticos”.

Parecía que ese era su único problema, y el mío es que el equipo no sea puesto en duda. La razón por la que tardamos tanto es que en esa vuelta Scott adelanto a Liuzzi en el último sector, y nuestro GPS no lo mostró. El equipo que esperaba a Tonio, estaba un poco confundido”.

“Por eso estaba enfadado, por su actitud, porque su único interés era cargar contra el equipo. Se salió, cometió un error, yo también cometo errores todos los días, ese no era el problema. Pero no puedo tolerar que descargue contra el trabajo del equipo”.

“Por eso cuando se giró para irse, le seguí, y le agarré del hombro. Le dije ‘mientras estoy hablando contigo no puedes irte así’. Pero en ningún momento le agarré del cuello, y es verdad que una vez calmado, fui a pedirle disculpas”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados