Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault y Toyota podrían quedarse solos ante la FIA

Renault y Toyota podrían quedarse solos ante la FIA

Redacción   18 de Junio 2009 12:33

13 comentarios

Renault y Toyota podrían quedarse solos ante la FIA

Mclaren, BMW y Brawn GP podrían romper su compromiso con la FOTA, si no se llega a un acuerdo, y unirse al tren de los equipos que ya han asegurado su participación en la temporada 2010 de Fórmula 1. De esta manera Renault y Toyota serían los únicos equipos que continuarían formando parte de la resistencia de la FOTA contra la FIA.

Mañana viernes es el último día para que los equipos "reserven" su plaza en la próxima temporada, y también mañana se sabrá si las condiciones que pusieron BMW, Brawn GP, Mclaren, Toyota y Renault a la FIA, para participar en la próxima temporada, son aceptadas o no.

De no ser aceptadas se rumorea que Mclaren, BMW y Brawn GP, se unirían a Williams y a Force India, y darían su brazo a torcer para poder participar en la temporada 2010 de la F1.

Bernie Ecclestone, se mostraba convencido de que algunos de los equipos darán su brazo a torcer y aceptaran la legislación impuesta por la FIA: "Algunos de los cinco equipos que querían inscribirse probablemente entren en el juego y el resto hará lo que querían hacer".

Y Nikki Lauda opinaba que si entre la FIA y la FOTA no hay acuerdos, la F1 no tiene futuro: "Si entre ellos no están de acuerdo, entonces no tienen futuro".

Quizás la F1 no tenga futuro, y por eso equipos como Renault y Toyota podrían optar por otras competiciones como la Le Mans, que es una competición francesa, al igual que Renault.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.