Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP de Gran Bretaña 2009 en directo

GP de Gran Bretaña 2009 en directo

Redacción   18 de Junio 2009 11:47

Comentarios

GP de Gran Bretaña 2009 en directo

La Fórmula 1 moderna regresa por última vez, hasta dentro de muchos años, al circuito que la vio nacer, Silverstone. A partir de 2010 (y hasta 2026) la carrera inglesa se disputará en Donington Park y por ese motivo, el GP de Gran Bretaña de este fin de semana será muy especial para equipos y pilotos.

Una semana más, F1aldia no os falla y volveremos a vivir un Gran Premio en directo en vuestra compañía. Tanto el sábado como el domingo estaremos aquí para contaros lo que pase minuto a minuto en la sesión de clasificación y en la carrera de la octava prueba puntuable del Mundial de F1 2009.

Los horarios de todo el GP, como siempre, tras el salto. ¡Os esperamos!

GP de Gran Bretaña 2009 en directo

Los monoplazas de Fórmula 1 llegan a un trazado ya un poco antiguo, pero que sigue teniendo el encanto de siempre. Se trata de una pista rapidísima en la que predominan las curvas rápidas, aunque el último sector es bastante lento y ahí estará la clave de la puesta a punto de los coches. La mejor parte del circuito son las tres primeras curvas (Copse, Maggots y Becketts), que se hacer prácticamente sin pisar el freno.

Todas las escuderías traen a Inglaterra muchas novedades para sus monocascos, todas mejorarán, pero la duda está en saber quien lo hará en mayor medida. Red Bull estrenará su nuevo RB5-B con el que podrían dar caza definitivamente a los Brawn GP, pero habrá que esperar a la clasificación para saberlo.

En cuanto a la climatología, como habeis podido leer en la noticia anterior, parece que lloverá durante todo el fin de semana. Sin duda una buena noticia para todos los aficionados a la F1, que podremos ver un poco más de lucha en pista y quizás los Brawn GP no tengan un dominio tan aplastante. Yo firmo con que la carrera sea tan emocionante como la del año pasado.

Ahora os dejo ya con los horarios, que pasan a ser los habituales para Europa, pero antes recordaros que no os olvideis de votar en la encuesta: ¿Quién ganará el GP de Gran Bretaña 2009?

GP de Gran Bretaña 2009 en directo

Horarios programados por laSexta:

Viernes, 19 de junio:

11:00 h -> Libres 1 (sólo en www.lasextadeportes.com)

15:00 h -> Libres 2 (sólo en www.lasextadeportes.com)

Sábado, 20 de junio:

11:00 h -> Libres 3

14:00 h -> Clasificación

Domingo, 21 de junio:

12:30 h -> Previo

14:00 h -> GP de Gran Bretaña

GP de Gran Bretaña 2009 en directo

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados