Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lauda: "Estas peleas no interesan a nadie"

Lauda: "Estas peleas no interesan a nadie"

Redacción   18 de Junio 2009 00:06

15 comentarios

Lauda: "Estas peleas no interesan a nadie"

Las declaraciones del tricampeón del Mundo de F1, Niki Lauda, siempre suelen ser polémicas y estar fuera de lugar, pero en esta ocasión sus palabras no podían ser más acertadas. Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el ex de Ferrari en que el conflicto que FIA y FOTA están manteniendo desde hace meses no interesa a la mayoría de los aficionados a la F1, quienes sólo quieren disfrutar con los mejores coches y pilotos sobre la pista.

Lauda piensa que todo estó que estamos viviendo en los últimos meses, se debe únicamente a "gerentes egocéntricos" que solamente piensan en sus bolsillos y no les importa dejar a un lado al deporte, el que debería ser el verdadero protagonista.

"El verdadero absurdo es que todos están de acuerdo en la reducción de costes para el año que viene. Están más preocupados por perder su cara. Y por ello, podría fallar todo. Eso sí que sería una broma para todos."

Pero lo que más sorprende al austríaco es que sea Ferrari quien estea liderando a la FOTA en esta guerra: "Es el único equipo con un contrato con la FIA hasta 2012, y en los últimos años han recibido 100 millones de euros, más que nadie. Nunca he experimentado nada tan contraproductivo. Estas peleas no interesan a nadie."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados