Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lola retira su solicitud para competir en 2010

Lola retira su solicitud para competir en 2010

Redacción   17 de Junio 2009 16:54

9 comentarios

Lola retira su solicitud para competir en 2010

Hace unos días, Lola decía en un comunicado que seguiría debatiendo con la FIA para poder competir en el Campeonato de F1 de 2010, y al día siguiente, el jefe de este mismo equipo, Martin Birrane, advertía que si la FIA no incluía a su equipo en la lista de nuevas escuderías para 2010 quizás pondría fin a su proyecto. Y hoy, Lola, en un comunicado, ha declarado que ha retirado su solicitud para competir en la próxima temporada.

"El equipo Lola F1 ha notificado a la FIA su decisión de retirar su inscripción para participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2010", decía el comunicado.

Esta decisión se ha debido a que Lola no ha aparecido en la lista preliminar que la FIA anunció el viernes en la que aparecían las escuderías actuales y Campos GP, US F1 y Manor como equipos que estarán en la parrilla de cada uno de los Grandes Premios de 2010.

El comunicado continuaba diciendo que Lola ha invertido mucho en su proyecto, por lo que la FIA le ha pedido que estén preparados, ya que el proyecto era lo suficientemente bueno como para que el equipo entrara en la F1 en un futuro: "Se ha realizado una inversión significante en la producción del monoplaza para 2010 y la FIA ha pedido que el equipo Lola F1 se mantenga preparado para una posible participación en el futuro".

El comunicado finalizaba agradeciendo a la Federación Internacional de Automovilismo haber considerado seriamente su solicitud: "Lola ha dado las gracias a la FIA por haber considerado seriamente su inscripción para participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2010".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.