Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El mercado de pilotos no para

El mercado de pilotos no para

Iván Illán   17 de Junio 2009 15:33

7 comentarios

El mercado de pilotos no para

Si hoy comentabamos la situación de Mark Webber en Red Bull que, afectado de forma colateral por la actual crisis de la Fórmula Uno, aun no ha renovado su contrato con la escudería austriaca, son otros dos nombres los que han salido a la palestra en el día de hoy.

Jarno Trulli ha señala su intención de continuar en la Fórmula Uno en la próxima temporada. A punto de cumplir 35 años, Trulli ve lejos su retirada: "El día que me quiera ir a casa o esté cansado de esto, me iré, no me preocupo por eso".

"Las carreras son parte de mi vida", dijo en declaraciones al tabloide británico Daily Express. "En estos momentos en una carrera cuado algo sale mal, me vuelvo loco, no soy completamente feliz. Quiero seguir consiguiendo éxitos", afirma Jarno.

Jarno quiere acabar sus días de competición en Toyota, que ya ha confirmado a Timo Glock como uno de sus pilotos para 2010. "Seguiré aquí, he conseguido el primer podio y la primera pole para el equipo, mi próximo objetivo está muy claro cual es," señala el italiano.

Por otro lado, el británico de McLaren Mercedes Lewis Hamilton ha alabado a su compañero de equipo Heikki Kovalainen en respuesta a los rumores que aseguran la marcha del finlandés a final de temporada.

"Heikki tiene mucho talento y está ayudando mucho al equipo a continuar hacia delante. Me gusta trabajar con él y espero que se quede", afirma el británico, que no quiere hablar de las posibilidades de su amigo Nico Rosberg de ocupar el otro volante de McLaren en 2010. "En teoría, hay un montón de conductores que pueden ser candidatos. Pero no tengo ni idea", responde Hamilton.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.