Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren responde a Max Mosley

McLaren responde a Max Mosley

Redacción    1 de Agosto 2007 22:31

1 comentario

McLaren responde a Max Mosley

Tras la noticia, cuanto menos paradójica, de que la FIA se recurre a sí misma para investigar nuevamente el supuesto espionaje de McLaren, Mclaren ha tomado cartas en el asunto emitiendo un comunicado de prensa en el que transmite tranquilidad a sus seguidores y a los espectadores de la Fórmula 1:

"McLaren no está asustada de cualquier nueva información o argumentos que hayan aparecido desde la reunión del Consejo Mundial de la FIA y asume que son el mismo material que será considerado por la Corte de Apelación. A pesar de que es decepcionante lo que está sucediendo, McLaren confía en que la Corte de Apelación de la FIA exonerará nuevamente al equipo, que entretanto seguirá centrado en su programa en el Campeonato del Mundo."

Dicho de otro modo, está seguro de que él no ha hecho nada ilegal y no se ha aprovechado de la información de Ferrari. El caso, es que la situación no es tan sencilla como parece puesto que hay ciertos rumores de que Ferrari podría tener pruebas que no se presentaron la vez pasada, además del hecho de que ninguna de las partes (salvo McLaren) quedaría conforme si McLaren queda de nuevo "libre". Yo apostaría porque habrá sanción, aunque sea económica.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados