Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli: "Estamos de vuelta"

Trulli: "Estamos de vuelta"

Redacción   10 de Junio 2009 16:59

5 comentarios

Trulli: "Estamos de vuelta"

Toyota, tercera en el Campeonato de Escuderías, parece ser un equipo capaz de conseguir subir al podio regularmente esta temporada, ya que la escudería puntuó en cinco de las siete carreras disputadas hasta el momento, y en dos de ellas estuvieron en el podio. Las dos carreras en las que ninguno de sus pilotos acabó entre los diez primeros fueron España y Mónaco. Tras los malos resultados obtenidos por Toyota en estos dos Grandes Premios parecía que pronto el equipo japonés sería superado por otras escuderías, pero en el GP de Turquía los dos Toyotas volvieron a puntuar. Jarno Trulli asegura que lo consiguieron gracias al trabajo que hicieron tras la decepcionante carrera de Mónaco.

"Basicamente se ha logrado a través de mucho trabajo después de Mónaco, por todos en el equipo", explica Trulli.

Jarno dice que en Turquía Toyota contó con mejoras en los alerones: "Mónaco es una carrera única y estuvimos seguros de que nuestros problemas no se repetirían en Turquía. Estrenamos algunas novedades, los cambios introducidos en los alerones delantero y trasero, que mejoraron el rendimiento".

Los dos pilotos del equipo japonés trabajaron duro para conseguir en la pasada carrera seis puntos: "Timo y yo tuvimos que trabajar juntos con el equipo para saber donde podíamos mejorar y el resultado que conseguimos en Turquía fue una buena recompensa por nuestro esfuerzo", afirma el italiano.

El de Pescara está seguro de que en el Gran Premio de Gran Bretaña volverán a conseguir un buen resultado: "Tengo mucha esperanza para el Gran Premio de Gran Bretaña. Creemos que en Silverstone nuestro coche se adaptará muy bien y, a partir de lo que vimos en Turquía, estamos en un buen nivel".

Por último, Jarno afirmó que su equipo seguirá mejorando durante la temporada para ganar alguna carrera: "Por supuesto, necesitamos continuar mejorando y tenemos una pequeña diferencia con los coches más rápidos, pero el equipo está trabajando en eso", concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2009

07/06/2009