Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los equipos pequeños podrían compartir box con los grandes en 2010

Los equipos pequeños podrían compartir box con los grandes en 2010

Redacción    9 de Junio 2009 23:02

15 comentarios

Los equipos pequeños podrían compartir box con los grandes en 2010

Imaginemos por un momento que todo se arregla mágicamente entre la FIA y la FOTA antes de este viernes. Si esto fuese así (y por tanto el límite presupuestario no existiese), los equipos con más recursos podrían "adoptar" a uno de los nuevos participantes. Esa es, al menos, la solución que ha propuesto la FOTA para facilitar la entrada de las nuevas escuderías.

La idea, que se discutió este pasado fin de semana en Turquía, es compartir box, personal y experiencias en carrera para que los equipos pequeños puedan adaptarse en sólo un par de años (y de la manera más fácil) a las grandes exigencias de la máxima competición.

De eso hablo Sir Frank Williams, aunque su escuadra esté suspendida como miembro de la FOTA: "Estamos pensando que trabajando conjuntamente con un nuevo equipo con suficiente presupuesto, esperamos, podemos hacer un buen trabajo para un par de años. Normalmente comparto el concepto de ayudar al competidor, pero que ahora se trata de tener suficientes equipos buenos para el caso que alguno de los actuales desaparezca."

La idea no está nada mal y sería un gran gesto por parte de los más grandes, pero sinceramente sigo viendo muy complicada la resolución del conflicto actual. Aunque la F1 siempre nos guarda sorpresas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados