Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Piquet: ''Mi ritmo de carrera era para entrar en los puntos''

Piquet: ''Mi ritmo de carrera era para entrar en los puntos''

Redacción    9 de Junio 2009 16:30

21 comentarios

Piquet: ''Mi ritmo de carrera era para entrar en los puntos''

Nelson Piquet Jr se ha quedado muy satisfecho con su actuación en la carrera del pasado Gran Premio de Turquía. Piquet, tras haber hecho un trompo causado por un problema en los frenos en la clasificación, un problema que no le permitió pasar a la Q2, inició la carrera desde la 17ª posición. El brasileño solo pudo acabar la carrera 16º, un puesto más arriba que el de salida, pero el piloto de Renault está contento con su actuaciónen Istambul Park. En esta carrera, Piquet Jr adelantó al vigente campeón del Mundo Lewis Hamilton.

Nelson afirma que lo que le ha hecho acabar la carrera en una posición tan atrasada no han sido fallos suyos, ya que en la clasificación lo que le impidió pasar a la Q2 fueron problemas de frenos, y un problema en boxes le hizo perder quince segundos. El hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet asegura que, de no ser por estos problemas, habría acabado entre los ocho primeros.

"Si no hubiera tenido el problema de frenos en la calificación, y después no hubiera perdido 15 segundos por un problema en boxes, mi ritmo de carrera me habría permitido acabar en los puntos," asegura Nelsinho.

La vuelta más rápida del brasileño en carrera fue algo más rápida que la de su compañero, el bicampeón mundial Fernando Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2009

07/06/2009