Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso pasa sin pena ni gloria por Turquía

Toro Rosso pasa sin pena ni gloria por Turquía

Redacción    7 de Junio 2009 23:41

1 comentario

Toro Rosso pasa sin pena ni gloria por Turquía

Carrera sin contratiempos para el equipo Toro Rosso en la que sus pilotos han conseguido mejorar su posición de salida y al menos acabar la carrera sin ningún incidente.

Sebastian Buemi ha conseguido adelantar tres posiciones gracias a los abandonos de Fisichella y Barrichello y alguna posición que ganó en pista, y así consiguió acabar en decimoquinta posición y Bourdais adelantó dos posiciones gracias a los abandonos que hubo en carrera y acabó en decimoctava posición.

Así opinaron los pilotos del equipo Toro Rosso y del director del equipo, al finalizar la carrera.

Sebastien Buemi: "Ha sido duro, pero ha sido una buena carrera para mí, he atacado tan fuerte como pude. Tenemos que estar positivos y hoy, hemos parecido más competitivos que durante el resto de fin de semana. Para mí, después de las dos últimas carreras, fue una buena experiencia terminar el Gran Premio y hacer más Km. Ahora tenemos que hacer dos cosas: analizar exactamente porque fuimos mal en clasificación y conseguir actualizaciones para el coche las próximas carreras, de hecho estamos esperando mejoras para Hungría. Tenemos que seguir trabajando fuertes".

Sebastien Bourdais: "Desde la parte de atrás es siempre muy difícil. Después de la salida, Fisichella parecía tener problemas y no pude tomar demasiados riesgos y perdía entre 3 y 4 segundos en la primera vuelta. Por supuesto, también he tenido que hacer frente a una pesada cara de combustible y después de eso, he tenido una carrera solitaria. Además, estar rodando con la segunda opción de neumáticos tampoco fue fácil. Hemos optado por una única estrategia con la esperanza de que las circunstancias de seguridad o algún coche pudiera ayudarnos. Tenemos que seguir positivos y pensar en cómo mejorar en Silverstone, y esperar pequeñas mejoras en el coche".

Franz Tost, director del equipo: "Después de nuestros problemas en la calificación, no podíamos esperar mucho de esta carrera. Sin embargo, todo el fin de semana fue un buen proceso de aprendizaje, sobre cómo configurar el coche. Por tanto, nos encontramos con un montón de conocimientos, que espero que ahora puedan aplicarse en Silverstone dentro de quince días y mejorar el rendimiento allí. Bien hecho en Red Bull con Webber y Vettel, hicieron un buen trabajo hoy y han hecho todo lo posible por mantener vivo el campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2009

07/06/2009