Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gran resultado para Rosberg

Gran resultado para Rosberg

Redacción    7 de Junio 2009 19:56

3 comentarios

Gran resultado para Rosberg

Esta vez sí, el buen trabajo realizado durante los entrenos previos de viernes y sábados en Istanbul Park ha dado sus frutos, aupando a Nico Rosberg de la 9ª plaza a la 5ª posición. El alemán realizó una primera vuelta muy agresiva, que fue la base de su posición final.

Por su parte Nakajima cuajó actuación más fuera de los puntos y lejos del rendimiento de su compañero y siempre se movió en las posiciones medias de la carrera.

Os traemos las declaraciones de ambos pilotos.

5º Nico Rosberg.

"Estoy contento con el quinto puesto y feliz por el equipo también, porque éste es un buen resultado. He hecho una gran salida y tengo que agradecérselo a mis ingenieros, ya que todo ha ido como esperaba, y al final de la primera vuelta había logrado ganar cuatro posiciones. A partir de ahí, he tirado fuerte para pasar a Trulli, y creía que podía porque mi ritmo era bueno, pero él ha sido más rápido hoy. Espero que podemos mantener este nivel y puntuar en cada carrera. En este momento creo que podemos estar regularmente entre los ocho primeros."

12º Kazuki Nakajima.

"He hecho una buena salida y una gran primera vuelta. Todo ha ido bien hasta la segunda parada. Lo sucedido ha sido una lástima, ya que creo que ha sido mi mejor carrera hasta ahora. Hoy hemos sido competitivos, así que gracias al equipo por darme un buen coche y una buena estrategia que me permitió batir a Raikkonen y Alonso en pista. Intentaremos aprender del error en boxes y espero poder obtener un mejor resultado la próxima vez."

Sin duda un excelente resultado para la escuadra de Grove, que veía siempre diluirse sus esperanzas los domingos de carrera. El próximo GP es en casa, veremos que pueden ofrecer en Silverstone.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2009

07/06/2009