Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico deshoja la margarita

Nico deshoja la margarita

Redacción    6 de Junio 2009 19:23

4 comentarios

Nico deshoja la margarita

Está claro que Rosberg es uno de los dulces de la parrilla para el próximo año. Termina contrato con Williams, y la escuadra inglesa no parece atravesar uno de sus mejores momentos y no tiene un coche ganador.

Por el contrario Rosberg suele estar en boca de todos, en especial los viernes, donde parece sacar petroleo al FW31. Además el piloto alemán supera con amplitud a su compañero de equipo.

Así que ya se están moviendo fichas, y Rosberg busca un auto ganador para 2010, ¿será Mclaren su destino?

Y es que el piloto alemán, en recientes declaraciones al rotativo británico "The Independent" no ocultó que McLaren sería un buen destino para él cuando fue preguntado sobre como sería compartir box con Hamilton: "McLaren es un gran equipo y Lewis y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que supongo que sí. Sé como soy comparado con él y es bueno ver lo que es capaz de hacer. No me preocupa competir con Lewis."

Sin embargo Rosberg no quiere cerrar la puerta de la continuidad en su actual equipo: "Williams también es una gran opción para mí y estamos en conversaciones".

Esto podría confirmar los continuos rumores que llegan desde Alemania, que quieren subir a Nico Hulkenberg al puesto de Rosberg. ¿Será este el momento?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados