Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cara para Trulli y cruz para Glock

Cara para Trulli y cruz para Glock

Redacción    6 de Junio 2009 18:31

1 comentario

Cara para Trulli y cruz para Glock

Tras un Gran Premio para olvidar en Mónaco, parecía que el circuito de Estambul volvería a ser propicio para el equipo Toyota. Así lo reflejaban algunos de los resultados de los entrenos libres del fin de semana.

Trulli consiguió pasar a la Q3 y durante algunos instantes fue el poseedor de la pole, pero finalmente calificó en 5ª posición. Por su parte Timo Glock se quedó estancado en la Q2 y jugará la baza de la estrategia para obtener puntos desde la posición 13ª.

Os traemos las declaraciones de ambos pilotos:

Jarno Trulli

"Estoy contento con este resultado, sobre todo después de las dificultades que tuvimos en la última carrera. Hemos mejorado mucho y es agradable volver a estar delante. Los neumáticos eran difíciles de elegir hoy porque los duros eran muy rápidos y con los blandos no parecía que pudiéramos sacarles el mejor partido. Debemos analizarlo para aprovechar al máximo nuestras opciones mañana. No estamos muy lejos de la pole, lo que resulta alentador y nos da expectativas para la carrera de mañana. Es una carrera larga y es difícil predecir lo que ocurrirá, pero lucharé para subir al podio."

Timo Glock

"No ha sido una sesión fácil para mí y es decepcionante estar fuera de los diez primeros. Esta mañana éramos rápidos y el coche funcionaba muy bien, pero cuando pusimos los neumáticos blandos con poca carga de combustible tuvimos algo de sobreviraje y no funcionaba igual que esta mañana. Aún así éramos competitivos y esperábamos entrar en los diez primeros, pero en mi última vuelta de la Q2 cometí un error en el último sector y se acabó. Sin embargo, es más fácil adelantar aquí que en Mónaco, así que intentaré mejorar en carrera."

En el seno de Toyota se espera un provechoso fin de semana, veremos que opciones de victoria puede llegar a tener Trulli, y si Glock es capaz de arañar puntos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2009

07/06/2009