Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mucho trabajo hoy para Red Bull

Mucho trabajo hoy para Red Bull

Redacción    5 de Junio 2009 23:45

4 comentarios

Mucho trabajo hoy para Red Bull

El equipo de las bebidas energéticas ha tenido que aplicarse hoy en el box para solucionar los distintos problemas mecánicos que fueron surgiendo en el monoplaza de Vettel. Aún así, el alemán logro terminar 4º y 5º respectivamente en las dos sesiones de entrenamientos libres disputadas hasta el momento. A su compañero Mark Webber (quien se salió en varias ocasiones) no le fue tan bien, ya que terminó 15º y 9º.

Sebastian no pudo rodar hoy demasiado con su RB5. Y es que por la tarde tardó más de media hora en salir a pista porque sus mecánicos tuvieron que poner a punto a su monoplaza. Finalmente Vettel saltaba al asfalto y, tras marcar el segundo mejor tiempo del momento con sólo 4 vueltas completadas, tenía que volver a boxes por una posible rotura del eje de la dirección. Ya no volvería a salir más al trazado turco.

Sebastian Vettel:

"En la segunda sesión, por desgracia sentía vibraciones en el monoplaza. Se decidió que no era bueno seguir rodando para poder analizar cual era el problema. Aun no sabemos en donde está el problema aunque puede estar en el motor. Para afrontar la segunda sesión había decidido hacer algunos cambios, los que nos retuvieron en boxes al inicio de la tanda. No fue por un problema, sino por un cambio técnico. Después solo pudimos dar tres vueltas por este tema de la vibración. Ahora sólo me resta ver la información que recolectó Mark para ver como encaramos la clasificación y la carrera."

Mark Webber:

"Es un trazado muy complicado, muchos compañeros tuvieron problemas. En líneas generales para mí fue una buena jornada que nos permitió recolectar mucha información para el resto del fin de semana. También pude completar mi trabajo sobre los neumáticos. La curva ocho es única, pero también debemos hacer bien las cosas en el resto de las curvas. Esperemos que ni mañana ni el domingo cometamos errores que nos provoquen un despiste."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2009

07/06/2009