Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso espera celebrar su cumpleaños con una victoria en Hungría

Alonso espera celebrar su cumpleaños con una victoria en Hungría

Pedro Garcés   30 de Julio 2007 13:48

1 comentario

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/400/451/001_small.jpg[/imgll] Fernando Alonso cumple este domingo 26 años en el circuito en el que consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 con Renault. Después de la victoria en Alemania, y con el comportamiento mostrado pro los McLaren en los circuitos lentos, Alonso es el favorito para la carrera.

“Tengo buenos recuerdos de esta carrera ya que gané mi primera carrera de Fórmula 1 aquí, aunque el año pasado no me fue muy buen. Fue una carrera dura, con la penalización por salir 15º”.

“De todas formas, este circuito será siempre especial para mí. Es muy lento pero muy duro físicamente porque generalmente hace mucho calor. También son duras las curvas, ya que estás en lucha constante con las ruedas de dirección para tener buena tracción en la fase de salida de las curvas, donde se consigue la velocidad”.

“También es importante que la parte delantera sea estable, para tener control en la curvas rápidas y poder empujarlo en las lentas. EL MP4-22 ha funcionado bien en este tipo de circuitos este año, así que soy positivo para la carrera”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados