Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Estoy contento con la pole"

Massa: "Estoy contento con la pole"

Diego López    7 de Abril 2007 18:07

7 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/000/45/001_small.jpg[/imgll] Tras las reticencias iniciales, Felipe Massa se mostró contento tras conseguir la pole en Sepang. "Después de lo que pasó en la primera carrera estoy muy contento", ha declarado. Pero, pese a que todos los equipos dan a Ferrari como favorito, él sigue manteniendo la cautela: "Sé que va a ser una carrera muy complicada y dura, tanto a nivel físico para nosotros, los pilotos, como también para los monoplazas. Va a ser cómo si hiciéramos la carrera dentro de una sauna".

Con respecto al fin de semana de entrenamientos, Massa hizo balance señalando que "fue una mañana espléndida, y una tarde excelente también. Espero que todo continúe así mañana". Con respecto a la carrera de mañana, el objetivo, ganar: "Obviamente quiero terminar la carrera en la misma posición en la que la empecé, primero. Aunque somos conscientes de que tenemos enfrente unos rivales muy fuertes, que nos lo pondrán complicado".

Su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, mantiene la cautela de Massa: "McLaren ya demostró en Melbourne que es competitivo en las calificaciones". Con respecto al Ferrari, ha dicho que "el balance de mi coche fue mucho mejor que en los entrenamientos libres del viernes. No obstante, creo que el rendimiento no ha sido el mejor posible para completar una sola vuelta". Para Raikkonen, en cambio, el calor de Malasia no es problema ya que es "lo mismo de todas las carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados