Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sutil: "Mi objetivo es ganar"

Sutil: "Mi objetivo es ganar"

Redacción    1 de Junio 2009 22:04

5 comentarios

Sutil: "Mi objetivo es ganar"

Adrian Sutil debutó en la Fórmula 1 como piloto titular en 2007 en el equipo Spyker. Al año siguiente, dicho equipo pasó a ser Force India y el alemán permaneció en las escudería de Silverstone. A finales de esta temporada su contrato se termina y ya está buscando nuevos retos, lo único que quiere es ganar.

"Mi objetivo es ganar, pero con quién no es mi problema. Force India ha hecho muchos progresos y tendremos que ver cómo avanza los próximos años. El contrato se acaba a finales de año y luego ya veremos."

El dinero no le importa, lo que quiere es estar en un equipo competitivo para poder conseguir alguna victoria en la F1. Aunque considera que Force India está en el buen camino: "No se trata sólo del dinero. Se trata de todo el paquete. Quizá sólo nos falta un 'supercerebro' como le pasa a Red Bull con Adrian Newey. El KERS puede ser bueno si funciona. Pero, por el momento, a nadie le ha funcionado."

También aprovechó la ocasión para hablar sobre el conflicto FIA-FOTA. Para él y su actual equipo, el tope presupuestario no sería un problema: "En general, el tope presupuestario creo que es una buena idea. No creo que nosotros tuviéramos que cambiar demasiadas cosas dentro del equipo. Probablemente podríamos mantener a la mayoría de nuestro personal y seguiríamos trabajando como antes. Para los equipos grandes va a ser mucho más complicado tener que operar con una décima parte de su presupuesto actual."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados