Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los pilotos de BMW quiere resarcirse en Estambul

Los pilotos de BMW quiere resarcirse en Estambul

Iván Illán    1 de Junio 2009 14:11

1 comentario

Los pilotos de BMW quiere resarcirse en Estambul

El equipo BMW.Sauber no logró puntuar en el Gran Premio de Mónaco, donde Robert Kubica tuvo que abandonar con problemas de frenos y Nick Heidfeld no pasó de la undécima posición, muy lejos de la zona de puntos, convirtiendo la cita monegasca en un auténtico fracaso para la escudería bávara.

Este decepcionante resultado ha supuesto un acicate para los trabajadores de BMW, que se han esmerado durante esas dos semanas para conseguir tener a punto el doble difusor para la próxima carrera en el Gran Premio de Turquía.

Robert Kubica, que aún no ha logrado puntuar, no pierde la esperanza de que el equipo remonte el vuelo en Istanbul Park. "El circuito de Estambul es totalmente distinto al de Mónaco," afirma Kubica. "Es un trazado muy moderno, con un par de curvas de alta velocidad. La más famosa es el viraje a izquierdas de la curva 8. Por supuesto, esperamos rendir a un mejor nivel que en Mónaco," añade el polaco.

"Espero que nuestro rendimiento en Mónaco fuese sólo un problema puntual, debido a que nuestro coche no se adaptó nada bien a las características del trazado urbano," señala su compañero Nick Heidfeld. "No olvidemos que en la carrera anterior en España habíamos mejorado y que el próximo paso debe llegar en Estambul," concluye el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2009

07/06/2009