Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adam Parr: "Estabamos obligados a inscribirnos"

Adam Parr: "Estabamos obligados a inscribirnos"

Iván Illán   28 de Mayo 2009 14:33

1 comentario

Adam Parr: "Estabamos obligados a inscribirnos"

El director ejecutivo de Williams, Adam Parr, ha explicado la decisión de su equipo de inscribirse en el campeonato del mundo de 2010, que ha desencadenado en la expulsión del equipo británico de la FOTA por romper el pacto que habían contraído días antes sus componentes.

Parr señala que no se trata de una decisión política. "Williams no está siguiendo ningún tipo de guión," afirma en declaraciones al Daily Telegraph. "No estamos intentando dividir a los equipos, ni tampoco disuadirles."

"Como equipo tenemos una filosofía, aunque entendemos que otras escuderías tenga otro punto de vista y lo respetamos. Creemos que hay grandes opciones de poder resolver esta disputa y espero que todos los equipos que actualmente compiten en la F1, más uno o dos nuevos, estemos en la parrilla del próximo año," añadía Parr.

Recordamos que el equipo Williams ayer declaró en un comunicado de prensa estar "legalmente obligados" a competir en la próxima edición del Mundial y hasta el 2012 por los acuerdos alcanzados con las autoridades de la Fórmula Uno.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados