Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Glock espera volver a ser competitivo en Turquía

Glock espera volver a ser competitivo en Turquía

Redacción   27 de Mayo 2009 17:01

7 comentarios

Glock espera volver a ser competitivo en Turquía

La carrera de Mónaco fue muy decpecionante para la escudería Toyota, ya que no consiguiron que ninguno de sus dos coches acabara entre los ocho primeros. Toyota había puntuado en las cuatro primeras carreras de la temporada, sin embargo, en España, al igual que en Mónaco, no lo consiguieron. Pero en el Gran Premio del Principado fue más decepcionante porque los monoplazas del equipo japonés no lograron pasar de la Q1. No obstante, Timo Glock, que salía desde el pit lane, hizo una buena carrera y terminó 10º, un resultado que no se esperaba después de haber salido tan atrás.

"Diría que lo que sucedió en Mónaco fue difícil y un poco sorprendente al final porque yo no me esperaba acabar entre los diez primeros después de haber salido desde el pit-lane", declaraba Glock. "Al comienzo de la carrera llevaba un coche muy pesado y eso supone un gran esfuerzo para el piloto, en particular en Mónaco".

Después de la sesión de clasificación, en Toyota hicieron algunos cambios en sus monoplazas con el objetivo de mejorar, algo que consiguieron.

"Después de la clasificatoria era obvio que teníamos problemas con nuestro monoplaza así que lo sacamos de parc fermé para hacer algunos cambios en los reglajes y la suspensión con el fin de intentar mejorar la situación", explicó el alemán. "El equipo sigue analizando lo sucedido porque no había una razón obvia para nuestro mal rendimiento en la sesión de clasificación. De todas formas, teniendo en cuenta el resultado, no teníamos nada que perder".

Timo está seguro de que en las próximas carreras se recuperarán y volverán a estar entre los ocho primeros.

"Estoy seguro que lo que sucedió en Mónaco fue algo extraordinario porque hemos sido muy competitivos en las carreras anteriores y por lo tanto sabemos que el monoplaza es bastante bueno. La pista de Mónaco es única, así que no creo que volvamos a tener los mismos problemas en Turquía; aún así, tenemos que esforzarnos para entender qué sucedió y mejorar el monoplaza para las próximas pruebas", concluyó el piloto de Toyota.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2009

07/06/2009