Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn GP quiere atar a Button

Brawn GP quiere atar a Button

Redacción   26 de Mayo 2009 22:10

26 comentarios

Brawn GP quiere atar a Button

Durante la pretemporada, Jenson Button tuvo que tomar una decisión que podría haber acabado con su carrera deportiva en la F1, pero arriesgó y ganó. El británico tenía un contrato millonario firmado con Honda y cuando esta se retiró pudo coger el dinero y largarse, pero prefirió tener fe y esperar a que alguien comprase el equipo: "Podría haber cogido el dinero y haberme marchado porque era mucho dinero. ¿Pero qué habría hecho entonces?"

Con el nacimiento de Brawn GP, Button tuvo que bajar mucho su caché y conformarse con firmar para una sóla temporada, algo que, contra todo pronóstico, le va a permitir proclamarse Campeón del Mundo de F1 en 2009. Además, ahora en la escudería no quieren dejarle escapar y Nick Fry ya está negociando con él para llegar a un acuerdo de larga duración.

"Mi objetivo y nuestro objetivo es que se quede con nosotros lo que le queda de carrera profesional. Y eso no ha cambiado. Y creo que a él también le gustaría seguir en el equipo. Después de su rendimiento, con cinco victorias esta temporada, deberíamos poder seguir juntos."

Fry admite que Jenson se ha revalorizado muchísmo al haber ganado 5 de las 6 carreras disputadas hasta ahora, pero que gracias a los patrocinadores podrán asumir la renovación: "Estoy seguro de que se sentará con su gente y que estarán pensando en que su caché ha subido. Pero quizás los patrocinios del equipo también están subiendo, así que podríamos permitírnoslo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados