Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams se inscribe para la próxima temporada

Williams se inscribe para la próxima temporada

Iván Illán   25 de Mayo 2009 14:24

37 comentarios

Williams se inscribe para la próxima temporada

El equipo Williams ha sido el primer conjunto en romper la hasta ahora inalterable unidad de la Federación de equipos, al ser la primera escudería de la actual parrilla que ha formalizado su inscripción para el próximo Mundial de Fórmula 1.

Adam Parr justifica la decisión de Williams. "Tenemos un contrato vinculante con FOM y la FIA para participar en el Mundial de 2008 a 2010, y como hemos sido pagados por ello, nos sentimos moral y legalmente obligados a anunciar que vamos a participar en la Fórmula 1 en el futuro como lo hemos hecho en los últimos 30 años", afirma.

Parr también asegura que Williams con este anuncio quiere proporcionar estabilidad a todos sus componentes. "Se lo debemos a nuestros empleados, nuestros patrocinadores y a los aficionados, preocupados por los rumores que dicen que no correremos el próximo año".

A pesar de confirmar su participación en la próxima temporada, Parr sigue señalando que Williams seguirá formando parte de la FOTA para hacer oír el criterio de los equipos al resto de estamentos de la competición. "La unidad de la FOTA es de suma importancia para nosotros", declaró Parr a Reuters.

Recordemos que el equipo Williams recibió por adelantado el dinero de los derechos televisivos de las tres próximas temporadas para asegurar su futuro al menos durante este 2009. Ese hecho podría haber sido clave para que la escudería de Grove se vea obligada a continuar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados