Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India a las puertas de los puntos

Force India a las puertas de los puntos

Redacción   24 de Mayo 2009 21:44

12 comentarios

Force India a las puertas de los puntos

Sin duda el equipo Force India ha mejorado en las últimas carreras a pasos agigantados y seguro que puntuará en alguna de las próximas carreras. El equipo ha acabado muy contento esta carrera y seguro que aún en las próximas lo harán mejor.

Force India se quedó a las puertas de los puntos con Fisichella que acabó en novena posición, y un poco más retrasado acabó Sutil con problemas de grainning en decimocuarta posición.

Estas fueron las declaraciones de los pilotos de Force India y del director del equipo, al finalizar la carrera.

Adrian Sutil: "Habíamos comenzado con una estrategia de una parda, que habría ido bien, pero hemos utilizado los compuestos super blandos desde el principio y sufrimos muchos problemas con el granning desde el comienzo. Tuve que entrar a boxes y perdí mucho tiempo allí. Era difícil recuperar terreno. Al final conseguí hacer algunas vueltas rápidas y tenia muy buen ritmo, fue algo positivo y podemos estar contentos en algunos aspectos. Estoy seguro de que conseguiremos mejores resultados".

Giancarlo Fisichella: "La novena posición es un gran resultado para el equipo. El ritmo fue muy bueno, y me sentí cómodo, teniendo cuidado de los neumáticos y logrando unas vueltas rápidas, al mismo tiempo. Perdí una posición al principio y quizá fue lo que me costó el punto al final, pero tenemos que estar contentos con el día de hoy. Es un gran paso adelante, logramos meter lo dos coches en la Q2 y luego nos quedamos a dos segundos de conseguir un punto. Tenemos que seguir presionando y luchar por obtener resultados".

Vijay Mallya, director del equipo: "Este ha sido un fin de semana muy alentador en todas sus facciones. Teníamos a los dos coches en la Q2 y terminó a un paso de los puntos, todo con mucho mérito. Hemos incrementado nuestra capacidad de rendimiento y corrimos muy bien este fin de semana, y sabemos que tendremos más mejoras en el monoplaza, lo que es un gran factor de motivación. Me gustaría dar las gracias tanto a los conductores por mantenerse centrados y empujar con fuerza, a todo el equipo en la pista y en la fábrica por su ímpetu. Si seguimos por el camino que hemos establecido, estoy seguro vamos a lograr el éxito que todos merecen".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009