Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gran fin de semana en Mónaco para Ferrari

Gran fin de semana en Mónaco para Ferrari

Redacción   24 de Mayo 2009 21:38

26 comentarios

Gran fin de semana en Mónaco para Ferrari

Este fin de semana ha sido muy bueno para Ferrari. El equipo italiano va mejorando poco a poco. En Barhein consiguió sus primeros puntos (Kimi Raikkonen acabó 6º). En España volvieron a conseguir un 6º puesto, pero esta vez con Felipe Massa, y con un coche que parecía ser bastante mejor que el de las cuatro carreras anteriores. Y hoy en Mónaco, no sólo consiguieron que sus dos coches acabaran en posiciones de puntos, si no que también consiguieron un podio, ya que Kimi Raikkonen, que salía segundo, logró terminar tercero, y su compañero, Felipe Massa, terminó una posición más arriba de la que consiguió en parrilla, cuarto, por lo que no se quedó lejos del podio. Con estos resultados, los pilotos de Ferrari están muy satisfechos y esperan que pronto puedan luchar por victorias.

Gracias a los puntos conseguidos hoy por Raikkonen y Massa, Ferrari ha conseguido subir hasta la cuarta posición en el Campeonato de Escuderías. Kimi ha alcanzado a Hamilton y ya es 8º, mientras que Felipe tiene un punto menos que su compañero y es 10º.

Kimi Raikkonen

"No puedo estar contento con la tercera posición porque mi objetivo es siempre la victoria. Sin embargo, este podio es muy satisfactorio para todo el equipo después de un comienzo de temporada muy difícil. Estoy contento de volver a luchar delante. Durante las últimas semanas hemos dado un auténtico paso adelante en cuanto a rendimiento y los resultados lo confirman. Aún nos queda trabajo por hacer, pero vamos en la dirección correcta. Este fin de semana, si algunos detalles hubieran sido distintos, el resultado habría sido diferente, como el perder la pole por un pelo o mi segunda parada, donde perdí unos segundos pero, en conjunto, estamos satisfechos."

Felipe Massa

"Estoy muy contento de la actuación de hoy. El coche era muy competitivo: está claro que estamos mejorando y espero que pronto podamos volver a luchar por la victoria. En la salida he perdido tiempo detrás de Vettel y después, cuando cometí un error, también me adelantó Rosberg, pero pude remontar y creo que habría podido pasar a Kimi. En tres vueltas más que tenía en la segunda parada, me encontré justo detrás de Button, por eso no he podido aprovechar la oportunidad. Aún nos falta algo de carga aerodinámica para estar al nivel de los Brawn, pero es pronto para decir que somos los segundos del campeonato. Estamos trabajando bien y seguro que pronto tendremos más resultados."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009