Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¡Cuidado con los accidentes en Mónaco!

¡Cuidado con los accidentes en Mónaco!

Redacción   23 de Mayo 2009 23:34

18 comentarios

Un pequeño fallo en el trazado de MonteCarlo se paga muy caro. Eso lo sabe bien Lewis Hamilton después de su error en la sesión de clasificación de hoy y también el tercer piloto del equipo Renault. Porque Romain Grosjean ha sufrido un espectacular accidente hoy en la segunda carrera de la GP2, disputada pocos minutos después de que los monoplazas de F1 se retirasen de la pista.

Grosjean, que compite para el equipo español Barwa Addax Team y es el líder indiscutible del campeonato, se ha subido (literalmente) a uno de los muros del revirado circuito de Mónaco cuando intentaba superar a Andreas Zuber a falta de cinco vueltas del final.

El Safety Car tuvo que salir a pista para que los múltiples trozos del monoplaza pudiesen ser recogidos y la carrera fue cancelada a falta de completar 2 vueltas. Afortunadamente, y a pesar del aparatoso golpe (a la madre del franco-suizo casi le da un infarto), el piloto no sufrió ningún daño y salió por su propio pie del coche. ¡Que tengan cuidado mañana los mejores corredores del planeta!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009