Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli acusa a Alonso de bloquearle

Trulli acusa a Alonso de bloquearle

Redacción   23 de Mayo 2009 23:26

37 comentarios

Trulli acusa a Alonso de bloquearle

Decepción es la palabra que se nos viene a la mente al tener que hablar del equipo Toyota después de ver su actuación de hoy en Mónaco. Jarno Trulli decía hoy por la mañana que la primera victoria de su escudería podría llegar este fin de semana, pero nada más lejos de la realidad. El TF109 no ha ido bien en todo el fin de semana y mañana saldrán el 18 y el 19, después de la sanción a Hamilton.

Aunque parece que los nipones no quieren asumir su pobre rendimiento aquí y han atribuido la posición de Trulli a que Fernando Alonso le ha bloqueado cuando intentaba su vuelta rápida en la Q1. Toyota ha puesto una reclamación por este hecho ante la FIA y mañana antes de la carrera podríamos tener sanción para el piloto español.

Jarno Trulli:

"Es extremadamente decepcionante, sobre todo, porque había hecho una vuelta bastante buena al final de la Q1 cuando fui bloqueado por un Renault al final de dos curvas. Ésa habría sido mi vuelta más rápida y habría entrado fácilmente en la Q2. Así que estoy bastante enfadado por ello y Toyota ha informado a los comisarios de lo ocurrido. Ellos están analizando lo que sucedió y estoy seguro de que tomarán medidas al respecto, pero la verdad es que no hemos tenido una buena actuación este fin de semana."

Timo Glock:

"Tenemos que analizar y ver dónde están los problemas. Luchamos desde la primera vuelta este fin de semana. No he sentido el coche bien, pero tampoco de forma horrible. Es simplemente que el ritmo no está claramente ahí. Empujé tan duro como pude, pero no fue bastante. Obviamente, haré lo mejor que pueda en la carrera de mañana, pero con esta posición en parrilla no podemos esperar mucho."

Pascal Vasselon, director de ingeniería de Toyota:

"Ha sido un fin de semana muy difícil, obviamente. Hay claramente algo mal en el coche, que estamos revisando y tenemos que arreglar. La carrera será difícil desde donde partimos, pero seguiremos peleando."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009