Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Top 10 para ambos Williams

Top 10 para ambos Williams

Redacción   23 de Mayo 2009 22:04

2 comentarios

Top 10 para ambos Williams

Satisfacción el equipo Williams tras haber colocado a sus 2 monoplazas en la Q3. Tanto Rosberg como un sorprendente Nakajima saldrán entre los diez primeros tras un buen sábado.

Además el equipo juega a dos estrategias. Mientras Kazuki irá largo, es el más cargado de los 10 primeros, Rosberg tiene una estrategia más agresiva. Os traemos las declaraciones de los pilotos del equipo con sede en Grove.

6 . Nico Rosberg

"Las dos primeras sesiones de hoy han ido bien, pero no estoy contento con la conclusión de la Q3. El sexto puesto no es donde yo quería estar y debería haber ido mejor. Tuve algunos problemas de estabilidad en la última curva y algo de tráfico, sobre todo con Barrichello en mi vuelta rápida, con lo que no he conseguido sacar el mejor partido en estas circunstancias. De todas formas, así es la competición y tenemos que aprovechar al máximo lo que tenemos. Mañana podemos tener una buena carrera y aquí todo es posible."

10 . Kazuki Nakajima

"Para mí ha sido una buena sesión, es la primera vez que entro en la Q3 esta temporada, así que quiero dar las gracias al equipo por preparar un buen coche. Estoy satisfecho de estar entre los diez primeros, ya que la posición de parrilla es muy importante aquí. Confío en tener una buena carrera mañana y nuestra posición de salida debería darme la oportunidad de mejorar nuestros resultados."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009