Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gran sábado para Brawn GP

Gran sábado para Brawn GP

Redacción   23 de Mayo 2009 20:20

8 comentarios

Gran sábado para Brawn GP

Salvo por el renacer de los Ferrari, protagonizado esta vez en Raikonen, prácticamente nadie dudaba que los Brawn GP se haría con la pole.

Por un lado un hipermotivado Barrichello, por lo acontecido en Montmeló y porque era su cumpleaños, y por otro Button, gran dominador de la temporada en todos los sentidos.Finalmente fue el británico, en una vuelta perfecta, el que se hizo con la pole, una más.

1 . Jenson Button

"Es muy importante calificarse bien en Mónaco y estoy muy contento de haber logrado la pole aquí hoy. Significa mucho para mí, todas son importantes, pero esta es crucial para la carrera de mañana. Ha sido una vuelta increíble. ¡Iba al límite todo el rato! Hoy ha habido una auténtica lucha y pensaba que Rubens ganaría en la calificación porque ha sido muy fuerte todo el fin de semana. El jueves tuve problemas para encontrar una buena estabilidad y tuvimos que trabajar en varias cosas, pero hemos hecho algunos cambios desde entonces. Quiero dar las gracias a todos en la fábrica de Brackley y en Mercedes-Benz por hacer un coche tan fuerte que nos permite progresar rápidamente. Mañana la carrera no va a ser fácil, ya que Mónaco es muy impredecible, pero salir desde la pole es, sin duda, la mejor posición."

3 . Rubens Barrichello

"Bueno, he hecho un gran vuelta hoy al final de la sesión de calificación, ¡así que la vuelta de Jenson debe haber sido fantástica! Estoy muy contento con mi posición para la carrera de mañana, hoy le he sacado el máximo partido posible al coche. Por supuesto que lamento no haber conseguido la pole position, pero el coche ha ido bien todo el fin de semana y tenemos buenas opciones para la carrera de mañana. Este es mi 17º Gran Premio de Mónaco, pero la sensación especial que te da pilotar por esta pista no cambia. La de mañana será una carrera emocionante y haré lo posible por ganar."

Mónaco es probablemente el circuito más impredecible del campeonato, salir en la pole ayuda pero no asegura la victoria. De ser otro circuito, ¿alguien dudaría que la victoria sería para Brawn? Esperemos una carrera emocionante y llena de alternativas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009