Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Decepcionante calificación para BMW

Decepcionante calificación para BMW

Redacción   23 de Mayo 2009 17:35

19 comentarios

Decepcionante calificación para BMW

La clasificación de hoy en el circuito de Monte Carlo ha sido decepcionante para BMW. Ninguno de los F1.09, ni el de Robert Kubica ni el de Nick Heidfeld, ha logrado pasar de la Q1. Nick Heidfeld, que mañana saldrá desde la 18ª posición, comenta que su equipo había hehco cambios en sus monoplazas después de los primeros entrenamientos libres, que se disputaron el jueves, y también realizaron algunos cambios tras los últimos entrenamientos, pero no parecen haber hecho que el rendimiento de la escudería alemana mejore. En el Gran Premio de España, BMW parecía haber mejorado mucho, pero parece que ahora han vuelto a estar tan atrás como en Barhein y China.

Por su parte, Robert Kubica comentó que lo único que han tenido este fin de semana han sido dificultades. El polaco tuvo mucho tráfico en su primera vuelta y por tanto no pudo calentar sus neumáticos tanto como era necesario. Kubica saldrá mañana justo por delante de su compañero.

Nick Heidfeld

"Obviamente esto es extremadamente decepcionante. Habíamos hecho muchos cambios en el coche tras los libres del jueves, y los hemos vuelto a hacer esta mañana en la tercera libre, aunque eso siempre es un riesgo de cara a la calificación. Pero sabíamos que no teníamos mucho que perder. Pero los cambios han empeorado las cosas más que mejorarlas, y no han marcado la diferencia. Es frustrante cuando vas al límite y asumes todos los riesgos, especialmente en un circuito así, y no consigues nada. En estos momentos no sabemos qué es lo que falla. En Barcelona habíamos dado un paso adelante, pero aquí nos hemos quedado lejos de nuestras expectativas."

Robert Kubica

"Hasta ahora sólo hemos tenido dificultades. Tuvimos problemas el jueves y los hemos vuelto a tener esta mañana. Mi vuelta de lanzamiento ha sido muy mala, con mucho tráfico. Como consecuencia de ello, los neumáticos no se han calentado lo suficiente. Pero al margen de eso, el rendimiento general del coche no es lo suficientemente bueno. Tenemos que asumir que estamos mal. Tenemos que adaptarnos a la situación y trabajar muy duro."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009