Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Buen jueves para Brawn GP

Buen jueves para Brawn GP

Redacción   22 de Mayo 2009 11:29

2 comentarios

Buen jueves para Brawn GP

La escuadra británica no se da un respiro, y en las sesiones de entrenos libres, de ayer jueves, siempre estuvo presente en las posiciones de cabeza.

En particular, nos encontramos con un motivado Barrichello, que probablemente esté enrabietado por la oportunidad perdida en Barcelona. Os traemos las declaraciones de los pilotos tras la segunda sesión de entrenamientos libres.

3 . Rubens Barrichello

"Hemos tenido un buen primer día aquí en Mónaco. Me encana pilotar en este trazado urbano, aunque por ahora falta algo de agarre, pero debería mejorar a tiempo para la sesión de calificación del sábado. Hemos probado muchas cosas y los resultados han sido positivos. He tenido algo de sobreviraje, pero ha sido controlable, y en general estoy muy satisfecho con el equilibrio del coche. Así es que podemos ser optimistas de cara al fin de semana, aunque esperamos una gran oposición de nuestros rivales más directos. Tendremos que trabajar duro antes de la calificación porque aquí es vital obtener una buena posición en la parrilla."

4 . Jenson Button

"Vamos en la dirección correcta después de la sesión de esta tarde, pero esta mañana las cosas no han sido fáciles para mí. El coche se me clavaba de atrás en las curvas lentas y tenía subviraje en los virajes rápidos, así que no me sentía cómodo en el coche. Sin embargo, hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto esta tarde y en mis últimas tandas con los neumáticos más blandos las cosas han ido bastante mejor. Conseguir un buen equilibrio en el coche aquí es muy importante, así que creo que ahora sí hemos encontrado el camino correcto. Si podemos seguir mejorando, entonces deberíamos hacer un buen fin de semana."

En un circuito donde una buena clasificación es clave, parece que los Brawn GP van bien encaminados.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009