Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault reconoce que no está en forma para Sepang

Renault reconoce que no está en forma para Sepang

Diego López    7 de Abril 2007 17:29

1 comentario

Renault reconoce que no está en forma para Sepang

Parece que Renault aún no se ha recuperado de la marcha de Alonso. Los actuales campeones del mundo no han tenido su mejor actuación en la sesión de clasificación de este sábado. Ni Hekki Kovalainene ni Giancarlo Fisichella han logrado colarse en el top 10 para la carrera de mañana.

Denis Chevrier, jefe de operaciones en pista, ha declarado que "desde el punto de vista del equipo, la primera cosa que hemos buscado ha sido la igualdad de rendimiento entre los dos pilotos y, a diferencia de en Melbourne, lo hemos logrado en esta ocasión. La batalla en la mitad de la parrilla está muy reñida, pero nosotros no estamos en la parte alta de este grupo, y eso nos hace la vida mucho más complicada".

Pat Symonds, director ejecutivo de ingeniería, ha dicho, por su parte, que "creemos que hemos hecho progresos antes de esta carrera pero, por supuesto, la noción de competitividad es siempre relativa, y está ahora claro que algunos de nuestros rivales han hecho más progresos en este circuito. Dicho esto, también es verdad que no hemos maximizados nuestras posibilidades hoy". "Claramente, el rendimiento global es decepcionante, pero ahora tenemos que trabaja duro y conseguir lo más posible de la situación en la que nos encontramos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados