Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Problemas de fiabilidad en Red Bull

Problemas de fiabilidad en Red Bull

Iván Illán   21 de Mayo 2009 22:25

5 comentarios

Problemas de fiabilidad en Red Bull

Cuando parecía que la fiabilidad había dejado de ser caballo de batalla para el equipo Red Bull tras su sensacional inicio de campaña, los fantasmas del pasado han vuelto a aparecer hoy en los entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco.

Ya avanzada la primera sesión, Sebastian Vettel ha sufrido una avería en el motor que tan sólo le ha permitido dar dieciseis vueltas en la sesión. Ya en la sesión del mediodia, Vettel ha recuperado el tiempo perdido firmando un meritorio sexto puesto, a seis décimas del mejor tiempo del día que ha firmado Nico Rosberg.

Por su parte, Mark Webber sólo pudo firmar el 12º lugar en la segunda sesión después de que un problema en la transmisión de su monoplaza le dejase parado en el pit-lane al comienzo de la sesión. Por la mañana, Webber había logrado el décimo mejor registro.

S. Vettel

"Hemos tenido un fallo de motor por la mañana que nos ha costado tiempo en pista. Las cosas como esa son importantes para el piloto, igual que para el coche, ya que se necesita llevar un buen ritmo. Sin embargo, los mecánicos han podido arreglar el coche y hemos podido completar varias vueltas y recoger una buena cantidad de datos, incluyendo una evaluación de los distintos compuestos de neumáticos, así que creo que estamos en bastante buena forma ¡aunque siempre queremos estar más arriba!"

M. Webber

"Hoy ha sido un día de altibajos. No hemos tenido muy buena fiabilidad, por primera vez esta temporada. La parte de atrás del coche vibraba en la sesión de la mañana, así que paramos pronto, pero los mecánicos hicieron un gran trabajo para poder volver a sacar el coche a la pista por la tarde. Creo que ha sido una buena recuperación poder hacer tantas vueltas como hemos hecho. Al final no conseguimos un buen tiempo en la segunda sesión porque rodábamos bajo bandera amarilla, pero las salidas largas han ido bien y hemos recogido muchos datos para el sábado. Parece que estamos muy igualados todos, así que será una carrera emocionante."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009