Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BMW no mejora en Mónaco

BMW no mejora en Mónaco

Redacción   21 de Mayo 2009 18:56

4 comentarios

BMW no mejora en Mónaco

En España, BMW había estrenado algunas novedades que parecían haber hecho que los F1.09 rindieran mejor, ya que el BMW de Nick Heidfeld consiguió dos puntos. Pero en los entrenamientos que hoy se han disputado en Mónaco, los BMWs no han conseguido acabar en unas buenas posiciones. En la primera sesión, Robert Kubica acabó en una 16º posición después de dar 20 vueltas al circuito de Monte Carlo, y Nick Heidfeld, que se ha encontrado con problemas en los frenos en la primera sesión, acabó justo detrás de su compañero tras dar tres vueltas más que él. En la segunda sesión, Heidfeld no mejoró su posición, mientras que su compañero rompió el motor en su primera vuelta, por lo que está muy decepcionado por no haber podido ajustar la puesta a punto de su F1.09. Hacia el final de esta segunda sesión, Heidfeld ha tenido problemas con los neumáticos nuevos.

Robert Kubica

"Hoy ha sido un día muy decepcionante. Está claro que nos falta velocidad y, debido al fallo de motor en la segunda sesión, he tenido muy poco tiempo en pista. No hay nada que añadir."

Nick Heidfeld

"Después de los problemas de frenos que hemos tenido esta mañana, la segunda sesión me ha ido bien. En las salidas largas he tenido suerte con el tráfico, pero no ha sido así con los neumáticos nuevos al final de la sesión. He perdido tiempo detrás de otros coches, pero aún así no parece que este circuito sea bueno para nuestro coche. Seguiremos trabajando en ello."

Willy Rampf

"El rendimiento del coche está bastante lejos de lo que esperábamos. Además de eso, y debido a problemas técnicos, hemos perdido un tiempo de pista muy valioso para ajustar la puesta a punto de los coches. La avería de motor de Robert ha llegado en el que debía ser su último 'viernes' de entrenamientos. Así es que esta avería no afectará al número de unidades que podemos utilizar durante la temporada.

"Evidentemente la avería le ha costado a Robert un tiempo de pista muy valioso, ya que tenía previsto trabajar en la puesta a punto del coche."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009