Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La motivación no será problema para Nico Rosberg

La motivación no será problema para Nico Rosberg

Iván Illán   19 de Mayo 2009 14:33

6 comentarios

La motivación no será problema para Nico Rosberg

El piloto alemán de Williams Nico Rosberg se ha mostrado plenamente motivado de cara al Gran Premio de Mónaco que se disputará este fin de semana por las calles del Principado.

Rosberg, pese a su ascendencia finlandesa y nacionalidad alemana, lleva residiendo en Mónaco desde su más tierna infancia lo que hace muy especial la cita monegasca para el piloto de Williams, que tratará de convertir las buenas sensaciones del equipo de Grove en puntos para el campeonato.

"La carrera en Mónaco debería ser buena para nosotros", declaró el alemán, que ocupa la décima plaza en el campeonato. "En el pasado a nuestro monoplaza le fue bien en este trazado y creo que este año volverá a ser fuerte".

"Como aún no hemos conseguido los resultados que se merece nuestro monoplaza, sería magnífico para todo el equipo si pudiésemos lograr algo positivo este fin de semana en Mónaco", añadió Rosberg.

"Mónaco es donde vivo, así que todos mis amigos y familia estarán ahí apoyándome, eso será magnífico. Al vivir a 100 metros de la pista mi vida será mucho más fácil durante el fin de semana", concluyó el piloto de Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009