Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "La clasificación será muy emocionante"

Button: "La clasificación será muy emocionante"

Iván Illán   19 de Mayo 2009 14:19

10 comentarios

Button: "La clasificación será muy emocionante"

En las horas previas a que los coches comiencen a rodar por las calles de Mónaco el próximo jueves, Jenson Button ha resaltado la importancia de la sesión de calificación que decidirá la posición de parrilla de cara a la carrera del domingo.

El lider del campeonato del mundo, que ha vuelto a reseñar que deberá cambiar su estilo de pilotaje para poder luchar por la victoria en el Principado, señala que la cita monegasca es muy especial para los pilotos.

"La carrera en Mónaco siempre es muy especial y, como resido en el Principado, será mi primer gran premio en casa de la temporada; el próximo será en Inglaterra el mes que viene", declaró el piloto de Brawn GP.

"Es fantástico llegar a Mónaco liderando el campeonato de pilotos y el de constructores, pero ya vimos en Barcelona que los márgenes de rendimiento entre los primeros están muy igualados. este fin de semana veremos luchando a muchos coches competitivos", continuó el británico.

Tal y como ha comentado en los últimos días, Button está preocupado por tener que cambiar su estilo de conducción para sacar un gran resultado en Monte Carlo. "Mi forma de conducir suele ser muy suave, pero tendré que cambiarla un poco para sacar lo mejor del coche en Mónaco. En ese circuito tienes que ser agresivo y no dejar que las barreras te intimiden a la vez que les muestras cierto respeto. Cada vez que sales a la pista tiene que afrontar un reto que te exige que te mantengas totalmente centrado, una gran concentración y precisión".

"Creo que el sábado veremos una sesión de clasificación muy emocionante porque las posiciones en la parrilla en Mónaco son muy importantes. Cuando la carrera comienza es casi imposible adelantar, así que estar entre los primeros y hacer una salida buena será muy importante para tener un fin de semana exitoso", concluyó Button.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009