Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull estrenará el doble difusor en Mónaco

Red Bull estrenará el doble difusor en Mónaco

Iván Illán   19 de Mayo 2009 13:59

28 comentarios

Red Bull estrenará el doble difusor en Mónaco

El equipo Red Bull Racing contará con un arma secreta en el próximo Gran Premio de Mónaco y no es otra que el uso del llamado doble difusor que hará que el equipo de Milton Keynes esté aún más cerca de sus rivales de Brawn GP durante este fin de semana.

Pese a que su diseñador Adrian Newey habia señalado hace unos días la enorme dificultad que estaba suponiendo adaptar el doble difusor al diseño de la parte trasera del RB5, el nuevo componente será de la partida en Mónaco como en principio se había fijado.

Así lo ha confirmado el piloto Sebastian Vettel, que en declaraciones al canal de televisión austriaco ORF mostró su confianza en que el nuevo difusor supondrá un aumento de rendimientro a partir de la llegada del campeonato a circuitos más convencionales como Istanbul Park, que albergará el Gran Premio de Turquía a inicios del mes próximo.

Vettel señala que pese a que la influencia del difusor será menor en Mónaco, el equipo Red Bull sí que progresará gracias al mismo este fin de semana. "Si el difusor nos ayuda, entonces también nos ayudará en Mónaco," declara Vettel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2009

24/05/2009