Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams obtiene dos nuevos patrocinadores

Williams obtiene dos nuevos patrocinadores

Redacción   18 de Mayo 2009 22:34

4 comentarios

Williams obtiene dos nuevos patrocinadores

El equipo AT&T Williams anunció antes del GP de España que se unirían a ellos dos nuevos patrocinadores. El primero, cuyos logos ya lo pudimos ver en los FW31 en Barcelona, es Hell Energy Drinks, y el segundo, más que un nuevo patrocinador es una ampliación de la sponsorización del Royal Bank of Scotland.

Con la gran crisis económica mundial que estamos sufriendo, es una gran noticia para la escudería inglesa que consiga nuevos ingresos. Hell Energy Drinks es un marca de bebidas energéticas húngara, que aspira a ser la número dos en este terreno a nivel internacional (por detrás de Red Bull). Y Green Flag es un nuevo grupo de negocios que incluye al RBS.

Hace algunos meses se ponía en seria duda la continuidad del RBS en la Fórmula 1, pero ahora Allan Watt, director de comunicaciones del grupo RBS, ha confirmado que el año que viene seguirán y mucho más fuertes que hasta la fecha:

"La asociación RBS con Williams tiene vigencia hasta finales de 2010, pero como parte de una revisión de nuestra actividad como sponsors en este deporte, se está llevando a cabo la posibilidad de ampliar el beneficio de todo el grupo a través de los negocios del Green Flag. Así, se utilizará la asociación para el beneficio de clientes y empleados del Reino Unido y del resto de Europa, así como para la adquisición de nuevos clientes."

"Williams ha sido un gran apoyo en la búsqueda de nuevas formas para que podamos aprovechar al máximo este patrocinio y reducir los costes en el transcurso de esta temporada y en 2010. La marca RBS se mantendrá junto con Green Flag en el monoplaza."

En cuanto a la presentación de la marca de bebidas como nuevo sponsor, Tomas Grosch, director de desarrollo y estrategia de Hell, dijo que: "Hell Energy Drink es el número uno en los países donde operamos, y estamos representados en más de 16 mercados. Nuestro programa de patrocinio con AT & T Williams es un paso audaz para darnos a conocer en la Fórmula 1, y tener alcance internacional para consolidar nuestro crecimiento. Hay un número de competidores que han alcanzado la categoría número dos en los diferentes mercados, nuestra intención es lograr este acuerdo internacional, y que sea la piedra angular de nuestra estrategia."

Frank Williams, jefe de la escudería, estaba muy contento: "Estoy encantado de firmar este importante nuevo acuerdo con Hell Energy Drinks. Podemos crear una sólida plataforma para los objetivos internacionales de Hell Energy Drink a nivel de empresa empresa y confío en su programa de comercialización para crecer y expandirse."

Parece que la F1 comienza a ver la luz al final del túnel, pero aún muy al final del túnel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados