Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn: "No hay favoritismo"

Brawn: "No hay favoritismo"

Redacción   18 de Mayo 2009 17:03

16 comentarios

Brawn: "No hay favoritismo"

Durante el GP de España comprobamos que tal vez Brawn GP hubiera favorecido a Jenson Button, ya que un cambio de estrategia le permitió al inglés ponerse en cabeza después de haber ido segundo, justo por detrás de su compañero Rubens Barrichello, durante gran parte de la carrera. Pero el jefe de equipo de Brawn GP Ross Brawn insiste en que en su equipo no hay favoritismo.

"No tenemos un piloto número uno y no tenemos intención de tener uno. Jenson y Rubens están en igualdad de condiciones y ambos tienen exactamente el mismo material", aseguraba Brawn.

Button y Barrichello son compañeros de equipo desde 2006: "Jenson y Rubens han estado con el equipo durante unos años y están completamente integrados. Ambos son buenos compañeros", decía el británico.

"Uno de los factores claves en la creación de un buen ambiente es la completa honestidad. Hemos sido, y lo continuaremos siendo, completamente honestos con los pilotos. Ellos saben cual es la situación, sus ingenieros saben cual es la situación, el equipo sabe cual es la situación", continuaba Ross.

"No hay favoritismo", afirmó el jefe de equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados