Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La FOTA ignoró el intento de huelga de Howett

La FOTA ignoró el intento de huelga de Howett

Redacción   17 de Mayo 2009 23:19

26 comentarios

La FOTA ignoró el intento de huelga de Howett

El pasado viernes en la reunión que FIA, FOTA y Bernie Ecclestone mantuvieron en Londres para discutir sobre la normativa de la F1 para 2010, John Howett, jefe de Toyota, instó a todos los demás jefes de equipo a levantarse e irse de la sala en el momento que fuera a tratarse el tema del límite presupuestario. Pero el resto de la Asociación de Equipos de F1 ignoró completamente la propuesta del inglés, dejando a este en ridículo.

Max Mosley, presidente de la FIA, ha comentado este hecho en la BBC y ha dicho que sintió vergüenza por el comportamiento de Howett: "Pensé que era completamente infantil. El resto hicieron caso omiso de él."

Mosley también reconoció que se ha empezado a fijar una dirección en la que ir para llegar a un acuerdo sobre la normativa que debería aplicarse durante la temporada que viene. Lo que más preocupaba a los grandes equipos como Ferrari o Renault, era que se mantuviese un reglamento a dos niveles, pero ya se ha decidido que haberá unas normas únicas para todos los equipos de la parrilla.

"Creo que estamos todos de acuerdo en que ahora es conveniente que todos los equipos de la parrilla estén bajo las mismas normas. No creo que sea tan difícil", decía Max.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados