Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Scott Speed cuenta que Tost le pegó, y estalla

Scott Speed cuenta que Tost le pegó, y estalla

Pedro Garcés   25 de Julio 2007 14:42

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/400/435/001_small.jpg[/imgll] Scott Speed ha reventado del todo, y ya no aguanta más la situación en Toro Rosso. La situación se ha precipitado esta semana, después de que Speed se saliese y después de que su parada en boxes tardara 1 minuto y 5 segundos porque entró antes que su compañero de equipo (Algo parecido a lo que le pasó a Raikkonen y Massa, que por el error del finlandés entró Massa primero, pero no tardarón tanto).

“Al principio no quería hablar con la prensa de esto, pero después de ver como Franz lo niega todo y cómo intenta hacernos daño a Tonio Liuzzi y a mí, me he cansado. Y sé que va a hacer daño a Red Bull, pero no es mi intención, ya que son la razón de que tenga lo que tengo en el mundo del motor”.

“Pero Franz Tost está fuera de control. Estaba furioso porque me había salido en la primera curva a pesar de que a casi todos los pilotos que estaban detrás de Jenson Button les paso lo mismo, incluidos Hamilton y Rosberg”.

“Cuando le pregunté por la parada en boxes, me dijo que no importaba porque me había salido y no quería oir nada acerca del equipo. Después de eso me giré y me fui al garaje, pero me siguió y cuando me alcanzó me dio un puñetazo en la espalda. Todo el equipo lo vio”.

(La historia sigue en el mensaje extendido)

“Cuando me fui del garaje, me siguió hasta una zona donde los mecánicos no podían vernos. Ahí me agarro, me meneó y me rasgo un poco la capa anti inflamable, para después empujarme contra el muro”.

“Después de eso volví al centro del garaje y le pregunté si quería pegarme delante de todos”.

“Luego fui a hablar con mi jefe de equipo, el director técnico y Gerhard Berger y les conté lo que había pasado. Y que si Tost me volvía a tocar le dejaría K.O. Me dijeron que me calmase, volví a mi motor home y ahí me quedé hasta el final de la carrera. Al cabo de un rato, Franz volvió y estuvo 15 minutos pidiendo perdón por su actitud”.

“Después hable con Gerhard y se vio claramente qe tienen unas expectativas diferentes en cuanto a lo que se puede hacer con estos coches y van a seguir apuntándonos a los pilotos hasta que consigan cambiar lo que quieren”.

El futuro en la F1 de Speed no pasa por Red Bull, pero espera seguir aunque sea en otras competiciones.

Mi relación con Red Bull ha sido muy bonita y es una pena dejar a estos dos personajes arruinarla. En cuanto a mi futuro en la F1 es muy difícil que puedas pagarme suficiente para correr con estos 2 otra vez. No me importaría estar en otro equipo, o seguir en Red Bull pero fuera de la F1”.

Y de si correrá en al siguiente carrera…

“Con éstos 2 vete tú a saber. Todo lo que ha pasado ha sido siempre una sorpresa, porque lo hacen todo por detrás”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados