Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lauda se pone de parte de Mosley

Lauda se pone de parte de Mosley

Redacción   16 de Mayo 2009 00:28

14 comentarios

Lauda se pone de parte de Mosley

El siempre polémico Nikki Lauda, ex-campeón del Mundo y ex-jefe de un equipo de F1, ha querido posicionarse en esta batalla campal que están empezando a protagonizar la FIA y la FOTA con motivo de la normativa de 2010.

Así, Lauda se ha puesto del lado de Max Mosley, presidente de la FIA, y ha atacado a los equipos de la parrila de la F1: "La actitud de los equipos es ridícula, han sido estúpidos creando la FOTA, en lugar de firmar un nuevo Acuerdo de la Concordia. Ahora simplemente un montón de papeles regulan todo este deporte."

Para el austríaco, el límite presupuestario es: "Lo más sensato que he escuchado en toda mi vida. A todos los equipos se les habló de esto, y ahora de repente Ferrari está en el otro lado. Es totalmente estúpido."

"Las medidas de la FIA son completamente razonables porque los 44 millones de euros son sólo para los coches y la tecnología. Los salarios de los pilotos y todas las actividades de marketing quedan fuera de esa cifra, así que al final los equipos seguirían manejando un presupuesto de entre 80 y 100 millones de euros."

Ferrari acusó a la FIA y a la FOM hace algunas semanas, de que con las normas de 2010 actuales, no se respetaría el acuerdo entre las tres partes, Lauda cree que eso no es verdad: "Hace tres años Ferrari firmó un acuerdo con la FIA y Bernie, y Mosley está respetando la legalidad con esta normativa del límite presupuestario."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados