Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari agradecido por el apoyo de los aficionados

Ferrari agradecido por el apoyo de los aficionados

Iván Illán   14 de Mayo 2009 11:18

20 comentarios

Ferrari agradecido por el apoyo de los aficionados

El apoyo de los aficionados a la decisión de Ferrari de abandonar la Fórmula Uno al final de la presente temporada no se han hecho esperar y los 'tifosi' aseguran su fidelidad a la Scuderia compita en la categoría donde compita.

Tanto es así que, en el día después de que los dos pilotos de la Scuderia Felipe Massa y Kimi Räikkönen manifestaran su apoyo a la decisión tomada por los dirigentes de Maranello, Ferrari ha hecho público un comunicado para agradecer el afecto de sus aficionados.

"Quiero agradeceros personalmente el gran número de mensajes de apoyo que hemos recibido de todo el mundo en las últimas horas tanto en nuestra web como vía correo electrónico," señala Luca di Montezemolo en el comunicado. "Es importante saber que podemos contar con el apoyo de nuestros aficionados de todo el mundo y que nuestros seguidores comparten las motivaciones que nos han llevado a tomar una decisión así".

"Si nos viéramos forzados a dejar el Campeonato del que hemos formado parte en sus 60 años de historia, y donde contamos con todos los records en cuanto a victorias, es porque quieren cambiar la naturaleza de este deporte y sus valores," razona el presidente de Ferrari.

Di Montezemolo se mostró completamente convencido de que si finalmente se produce su marcha, Ferrari "tendrá sus coches en otras competiciones, donde encontrarían el mismo entusiasmo y pasión de millones de aficionados, que nos seguirían a cualquier parte del mundo. La competición está en el ADN de Ferrari y eso es algo que nunca cambiará," concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados