Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari sigue aprendiendo con Toro Rosso

Alguersuari sigue aprendiendo con Toro Rosso

Iván Illán   13 de Mayo 2009 14:25

21 comentarios

Alguersuari sigue aprendiendo con Toro Rosso

El joven piloto español Jaime Alguersuari, que actualmente compite en las World Series, estuvo durante este fin de semana como un integrante más del equipo Toro Rosso para conocer todas las interioridades del Gran Circo.

Aunque las circunstancias en carrera no ayudaron demasiado a su aprendizaje, Jaime está encantado con la experiencia. "Ha sido una buena experiencia poder trabajar con el equipo de Franz Tost y poder estudiar y aprender integrado en el equipo durante un Gran Premio," afirma el catalán de 19 años.

El ganador de las pasada F3 británica lució los colores de la escudería de Faenza y asistió a las reuniones técnicas del equipo. Alguersuari podría repetir experiencia en Mónaco, dado que las World Series comparten circuito con la categoría reina en el Principado.

El joven barcelonés, que ya ha probado el Red Bull de Fórmula Uno, es una de las grandes promesas del automovilismo nacional y junto al reserva de Red Bull Brendon Hartley está en la cartera del equipo de Mateschitz para el futuro.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2009

10/05/2009